SERVICIOS

Post Venta

Garantía

Repuestos

Post Venta

Contamos con una red de talleres y servicios oficiales en todo el país para realizar servicios de mantenimiento, garantías y casos especiales. Seguimos el protocolo y las normas brindadas por Geely Motos a nivel mundial.

Para realizar una consulta relacionada con los servicios de su moto Geely puede comunicarse a través de: postventa@geelymotos.com.uy.

Garantía

Geely ofrece a sus clientes una garantía de 6 meses u 8000 kilómetros en todos sus modelos. Esta garantía es respaldada por Grupo Fiancar y Geely Corporation en Origen.

Para el cumplimiento de la garantía los servicios deben realizarse en talleres y servicios oficiales o autorizados

  • 1) Primer Servicio: 500 km
  • 2) Segundo Servicio: 1800 km
  • 3) Tercer Servicio 3000 km
  • 4) Cuarto servicio: 4200 km
  • 5) Quinto Servicio: 5400 km
  • 6) Sexto Servicio: 6700 km
  • 7) Séptimo Servicio: 8000 km

Para realizar una consulta relacionada con la garantía de su moto Geely puede comunicarse a través de: garantias@geelymotos.com.uy.

Repuestos

Geely Motos Uruguay sigue la línea de política de repuestos de Grupo Fiancar, siendo este un punto clave en su estrategia de comercialización. No es posible una buena representación de marca sin un amplio y completo stock de repuestos originales.

La misión del Departamento de repuestos es asegurarle al usuario un completo stock de repuestos originales importados de manera exclusiva por Grupo Fiancar.

Contamos con departamento de repuestos de Geely con más de 3500m2  en instalaciones, más de 500.000 piezas, que brinda un servicio ágil y eficiente. Los repuestos serán vendidos únicamente a través de la red de talleres y servicios oficiales.

Para realizar una consulta relacionada con repuestos de su moto Geely puede comunicarse a través de: repuestos@geelymotos.com.uy.

La sessión está apunto de expirar debido a larga inactividad.